Recuerda que el receso de fin de año es desde el 12/12/25 al 01/01/26
Los pedidos solicitados después del 12/12/25 serán procesados a partir del 02/01/26
POR FAVOR TOMARSE EL TIEMPO NECESARIO PARA LEER TODA LA INFORMACIÓN Y COMPLETAR LOS DATOS DE MANERA CORRECTA.
Se envía una sola vez. Si envío y cometió errores, contactar soporte.
Asegúrate de tener todo antes de enviar.
Recibir varios formularios para una misma invitación puede producir errores o malos entendidos. Asegúrate de no cometer errores de ortografía.
Recuerda que el plazo de entrega según términos y condiciones es de 24 a 48 horas laborables.
(Los mismos que se registraron en el sistema en el momento de la compra)
Debe ser con el que se dio de alta en sistema.
Debe ser con el que se dio de alta en sistema.
Debe ser con el que se dio de alta en sistema.
El código debe ser tal cual el asesor lo entrego.
Si los datos de cliente no coinciden con la compra, este formulario no tendrá validez y será rechazado .
Coloca el link de tu invitación actual, puede ser el enlace final o en test.
Describa con exactitud y simpleza los cambios que desea.
Puedes adjuntar cualquier archivo que necesites.